fbpx

"SECRETOS DE UNA AGENDA LLENA"

Días
Horas
Minutos

En colaboración con Vicare y celebrando la próxima apertura de su clínica les extendemos una invitación acompañarnos este próximo miércoles 28 de Abril a las 9 P.M. via zoom a esta sesión de crecimiento de consulta.

 CUPO LIMITADO

Una sesión en alianza con el Dr. Daniel Jáuregui y Vicare.mx

Tópicos de la sesión

Durante una hora estaremos aprendiendo como abrir o consolidar una consulta privada de manera exitosa al conocer los siguientes conceptos.

Más de un centenar de especialistas de todo el país han tomado nuestros programas​

NUESTROS RESULTADOS

Solo en 2020 logramos los siguientes resultados.

Saúl Palazuelos,
Fundador.

Consultor, estratega y conferencista experto en el área de negocios de la salud. 

Su participación en la industria de la salud se dio al crecer y formarse en la capital del turismo médico en Latinoamérica (Tijuana).

Fundó TOP CLINIK® con la misión de dar acceso a información y herramientas de crecimiento de la praxis privada para erradicar el abaratamiento de precios , cierre prematuro de consultas o clínicas privadas y romper con las falsas creencias sobre la consulta privada y los negocios de la salud.

Habiendo servido a cientos de especialistas lo llevó a generar su propia metodología que se especializa en «DESARROLLO DE CONSULTAS PRIVADAS»  y hoy en día con sus contenidos impacta a miles de especialistas a nivel Latinoamérica. 

«Quiero que puedas vivir plenamente de tu pasión, que te dejes de preocupar por como atraer Pxs y que elimines mitos que te están deteniendo de construir un legado. Lo he hecho con cientos y TÚ no serás la excepción»

Saúl Palazuelos 

PODCAST

Escucha nuestro podcast como más te guste ya sea audio o visual y continua creciendo con nosotros. 

No por nada seguimos siendo el podcast #1 en LATAM en el tema de  desarrollo consulta privada y negocios de la salud. 

REGISTRO

Una vez realizado tu registro en unos minutos te llegará un correo con la información de la sesión, REVISA TU PAPELERA DE SPAM si es que no lo ves.