fbpx

CONSULTA DIAGNÓSTICA

Muchas gracias por aplicar a nuestro programa aún estás a tiempo para aplicar a nuestra oferte de consulta diagnóstica ( $49 DLLS.)

TIPO DE CAMBIO: 1 X 21

SI NO PUEDES REALIZAR PAGO POR TARJETA Y LO QUIERES HACER VIA DEPOSITO ENVIA UN MENSAJE A SOPORTE@TOPCLINIK.COM PARA QUE NUESTRO EQUIPO TE AYUDE CON EL PROCESO.

 

Todos tus datos  y pago es seguro. 

AL AGENDAR TU CONSULTA OBTENDRÁS

SESIÓN 1 a 1

Tendras una sesión 1 a 1 via ZOOM con Saúl Palazuelos a 1/4 del precio regular solo por haber tomado la sesión educativa.

GRABACIÓN DE SESIÓN

Podrás repetir las veces que gustes que quieras la sesión ya que te daremos la grabación para que le saques el mayor de los provechos.

ENTREVISTA COFEPRIS

Además incluimos como regalo la única entrevista disponible con un auditor de publicidad de COFEPRIS para que estes más informado y educado.

¿PARA QUIÉN ES?

  • Médicos especialistas
  • Quienes operan una praxis privada con poco tiempo o buscan crecer la que tienen.
  • Quienes quieren agendar más tratamientos/cirugías superiores a los $10,000 M.N.

¿PARA QUIÉN NO ES?

  • No médicos

  • No especialistas

  • Quienes no tienen tratamientos/cirugías superiores a los $10,000 M.N. 

  • Cirujanos plásticos o médicos estéticos

UNA VEZ REALIZADO TU PAGO

TE LLEGARÁ  UN CORREO CON TU RECIBO Y NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE DE LOS HORARIOS Y FECHAS DISPONIBLES PARA TU CONSULTA.

ESCUCHA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

NUESTROS RESULTADOS

Solo en 2020 logramos los siguientes resultados.

Saúl Palazuelos,
Fundador.

Consultor, estratega y conferencista experto en el área de negocios de la salud. 

Su participación en la industria de la salud se dio al crecer y formarse en la capital del turismo médico en Latinoamérica (Tijuana).

Fundó TOP CLINIK® con la misión de dar acceso a información y herramientas de crecimiento de la praxis privada para erradicar el abaratamiento de precios , cierre prematuro de consultas o clínicas privadas y romper con las falsas creencias sobre la consulta privada y los negocios de la salud.

Habiendo servido a cientos de especialistas lo llevó a generar el SISTEMA TOP CLINIK® que se especializa en «DESARROLLO DE CONSULTAS PRIVADAS»  y hoy en día con sus contenidos impacta a miles de especialistas a nivel Latinoamérica. 

«Quiero que puedas vivir plenamente de tu pasión, que te dejes de preocupar por como atraer Pxs y que elimines mitos que te están deteniendo de construir un legado. Lo he hecho con cientos y TÚ no serás la excepción»

Saúl Palazuelos